Lista de productos por fabricante Feelfree

Con sede en las montañas Blue Ridge en el oeste de Carolina del Norte, Feelfree US, LLC es más que una empresa que ofrece las marcas más innovadoras de kayaks y accesorios para kayak en el mercado hoy en día. El equipo de Feelfree es un equipo muy unido de remeros, pescadores y personas al aire libre con décadas de experiencia en la industria trabajando duro para ofrecer una experiencia al aire libre como ninguna otra.

Con sede en las montañas Blue Ridge en el oeste de Carolina del Norte, Feelfree US, LLC es más que una empresa que ofrece las marcas más innovadoras de kayaks y accesorios para kayak en el mercado hoy en día. El equipo de Feelfree es un equipo muy unido de remeros, pescadores y personas al aire libre con décadas de experiencia en la industria trabajando duro para ofrecer una experiencia al aire libre como ninguna otra.paul-lepper


ACERCA DE NUESTRAS MARCAS Y PRODUCTOS FEELFREE


Las marcas de Feelfree en EE. UU. Incluyen Feelfree Kayaks3 Waters Kayaks y Feelfree Gear , productos diseñados para satisfacer las necesidades de los remeros y pescadores de hoy en día.No lleva mucho tiempo darse cuenta de qué distingue a las marcas Feelfree. Desde innovadoras características estándar y combinaciones de colores hasta accesorios únicos, Feelfree continúa redefiniendo el futuro de los deportes de pala.


Estas innovaciones no se desarrollaron de la noche a la mañana. El equipo de desarrollo de productos de Feelfree, con más de 30 años de experiencia en diseño y desarrollo, constantemente revisa, refina y desarrolla cada kayak y accesorio de kayak hasta en sus mejores detalles, basándose en los comentarios de los consumidores. El equipo continúa llevando la evolución moderna del diseño y la función de los accesorios de remo y kayak al siguiente nivel cada día.


Desde el momento en que pone los ojos en un producto Feelfree hasta su viaje inaugural, inmediatamente tendrá una sensación de satisfacción por haber tomado la decisión correcta. El objetivo de Feelfree es mejorar tu experiencia de aventuras haciéndolo lo mejor posible y estar seguro, ¡estarán ahí contigo sintiéndote libre!


Feelfree US es parte de un equipo mundial que distribuye productos de múltiples marcas en más de 40 países de todo el mundo. Los productos Feelfree están diseñados por un equipo de diseñadores de Nueva Zelanda a los Estados Unidos y se fabrican en Tailandia.

Más
Mostrando 1 - 2 2 los elementos
Mostrando 1 - 2 2 los elementos