Lista de productos por fabricante Prijon

En Prijon todos somos una familia entusiasta de los deportes.

En Prijon todos somos una familia entusiasta de los deportes, pueden reconocer este entusiasmo en nuestros productos. Atribuyo gran importancia al hecho de que todos nuestros barcos están ensamblados en fabricación manual sin costura. Asimismo, es muy importante para mí abandonar la cadena de valor en el país. Si es posible, tratamos de aprovisionar nuestros productos de proveedores y nuestra mercancía de proveedores regionales. Ya que no tiene muchas maneras, ahorra energía y tiene un mayor impacto en la calidad. Nos vemos como una compañía moderna que sabe dónde están sus raíces.


Nuestros empleados de Prijon están entusiasmados con el asunto. Tenemos nuestro propio equipo de bote de dragón y un equipo de carrera donde el jefe está involucrado. Con mis hijos, que ya están "obsesionados con el kayak", la tercera generación ya está creciendo. Es bueno para mí poder mirar hacia atrás en una movida de 50 años junto con mi familia.


Inspirados en una imagen del año 1990, pensamos: ¿por qué no combinar nuestra tradición bávara con los modelos de barcos actuales?

Más
Mostrando 1 - 2 2 los elementos

Carro kayak Crossover válido para todo tipo de piraguas y canoas. El carro Crossover es desmontable y cabe en un reducido espacio. Incluye cinchas para el fijado al carro Prijon. Fabricado en aluminio soporta aproximadamente 120 kg.

134,71 €

La pala Stream Carbono Smart de Prijon es ligerísima para los piragüistas mas exigentes. Una excelente calidad con un bajo peso a un buen precio de la pala travesía Stream Carbono Smart. Prijon Smart Shaft: para poder regular tanto el angulo como la longitud de la pala.

245,00 €
Mostrando 1 - 2 2 los elementos