Lista de productos por fabricante Picasso

Marca portuguesa de productos de pesca submarina de alta calidad. 

La marca Picasso de pesca submarina siempre se ha dedicado exclusivamente a los productos de pesca submarina, desde su creación en 1986. La alta calidad, durabilidad e innovaciones de los productos hicieron de Picasso la marca más premiada del mundo y de los Campeonatos Europeos de las últimas dos décadas.
Campeones como José Amengual, Pedro Carbonell, José Viña, Alberto March y Rui Torres, todos 'nacieron' con equipos Picasso. Picasso ahora es dirigido por Carlos Osório, también campeón mundial y europeo de Portugal, quien transmitirá toda su experiencia a la investigación continua de los mejores equipos que Spearfisherman puede encontrar ... ¡y solo Picasso puede ofrecer! Cuando piense en el equipo de pesca submarina, ¡siempre pensará en Picasso!

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Ancla Picasso realizada con varilla de aletillas extraíbles. pudiendo utilizar el ancla Picasso de dos maneras diferentes: - Como ancla boya buceo para cuando hay corriente utilizando las aletillas como tal.  - Replegando las aletillas del ancla para submarinismo, usando el ancla buceo como plomo de fondeo y plomo marcaje.

20,66 €
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento