AZUL GRIS TRANSPARENTE 0.60MM GTM STROFT SILICON PTFE TEMPERED MONOFILAMENTO 1000M

STROFT

100046

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: Últimos artículos en stock!

71,82 € impuestos excl.

Bobina Stroft GTM es la línea de pesca adecuado para todos los pescadores que sólo buscan la mejor calidad, es decir, Nº1.

Hilo Monofilamento GTM Stroft para pesca de peces medianos.

Bobina hilo Stroft monofilamento 0,60mm 1000 metros .

Bobina hilo Stroft GTM azul gris transparente.

Más detalles

AZUL GRIS TRANSPARENTE 0.60MM GTM STROFT SILICON PTFE TEMPERED MONOFILAMENTO 1000M

Fue declarada la mejor línea de pesca en general por el TÜV en Múnich (similar a la UL de Estados Unidos) después de numerosas pruebas. En este producto, se conjuga el ajuste entre la resistencia a la tracción y la elasticidad, logrando una flexibilidad altamente resistente.

La abreviatura GTM ('Getempertes Monofil': templado monofilamento) nos habla del proceso de templado y su tratamiento de calor que le confiere sus exclusivas propiedades. Este proceso elimina impurezas que se formaron durante la extrusión, refrigeración del hilo. Al mismo tiempo, se realiza un sellado y compresión de la superficie por medio de una difusión de silicio y moléculas PTFE.

Bobina Stroft GTM es la línea de pesca adecuado para todos los pescadores que sólo buscan la mejor calidad, es decir, Nº1.

Hilo Monofilamento GTM Stroft para pesca de peces grandes.

Bobina hilo Stroft monofilamento 0,60mm 1000 metros .

Bobina hilo Stroft GTM azul gris transparente.

  • Variación del diámetro +/- 0,002 mm de medición, relacionada con la producción .

  • Tolerancia máxima 0,000 mm a 0,025 mm.

  • Desviación Capacidad +/- 10 %.

 

  • Longitud: 1000 metros.

  • Diámetro: 0,60 mm.

  • Capacidad: 28,0 kilos.

28 otros productos en la misma categoría